>

03 enero 2013

Regalito Reyes Magos: Diadema y Varita


Ya vienen los Reyes Magos,
ya vienen los Reyes Magos,
caminito de Belén,
olé, olé, Holanda y olé,
Holanda ya se ve.

Si ya estamos en la recta final, este fin de semana vienen los Reyes Magos y al día siguiente como por arte de magia, nunca mejor dicho volvemos a la rutina, a los horarios, a las comidas de siempre, sin empachos,..... Pero antes de que todo termine y quitemos Árboles de Navidad y Belenes  te doy otra idea DIY.



Diadema y varita, son muy sencillas de hacer, a las niñas les va a encanar, y es un regalo completo.

Los materiales que he utilizado son:

  • Periódico para hacer el patrón
  • Lápiz para marcar
  • Fieltro rosa
  • Diadema
  • Palito para la varita
  • Abalorios o lo que queráis para decorar
  • Purpurina
  • Cola blanca
  • Pincel
  • Algodón
  • Pistola de pegamento


Cargaítos de juguetes,
cargaítos de juguetes,
para el Niño de Belén,
olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve.

Qué cargados van,
qué cargados van,
los camellos rebosan juguetes para el Rey
de los cielos que está en el Portal.



Los pasos son muy sencillos:

  1. Sacamos los patrones de la diadema y la estrella de esta tenemos que hacer dos.
  2. Después pasamos al fieltro y recortamos.
  3. En el caso de la estrella pegamos ambas caras por los bordes con el pegamento caliente, menos la parte de abajo para poder rellenar, y después poder colocar el palito y terminamos de pegar.
  4. Colocamos el fieltro de la diadema, puedes sujetar la parte superior con unas pinzas para que sea más fácil pegarla, pones pegamento caliente en la parte interior de la diadema y presionas para darle forma y que quede sin arrugas, y sigues pegando los bordes.
  5. Una vez todo pegado y seco, empiezas con la decoración. En un cuenco pones cola y le añades purpurina y con el pincel vas pintando los bordes de la corona y de la estrella. También le puse en toda la parte de atrás de la diadema y la estrella.
  6. Y por último pegamos los abalorios con el pegamento caliente.                                                                   Y ya está terminado!!!!.


Como el camino es tan largo,
como el camino es tan largo 
pide el Niño de beber,
olé, olé Holanda y olé,
Holanda ya se ve.

No pidas agua mi vida,
no pidas agua mi vida,
no pidas agua mi bien,
olé, olé Holanda y olé,
Holanda ya se ve.


Que los ríos vienen turbios,
que los ríos vienen turbios
y no se puede beber, 
olé, olé Holanda y olé,
Holanda ya se ve.

Dicen que nació,
dicen que nació
sin pañales ni ropa ninguna 
y la misma luna, sábanas de Dios.

Sábanas de Dios,
sábanas de Dios
sin pañales ni ropa ninguna
y la misma luna, sábanas de Dios.

 Este villancico me trae buenos recuerdos y por eso lo he incluido es mi regalo para todos los que me seguís.

Espero que os guste, y que los Reyes Magos os traigan todo el Incienso, Mirra y Oro que necesitéis.

Hasta la próxima!!!!!


6 comentarios:

  1. Muy buena idea amiga!! y muy bien explicado!! gracias por compartir!!!
    Te deseo un feliz año nuevo!!! que el 2013 sea un gran año para ti y los tuyos!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Gracias por tu visita, ya me hice tu seguidora!!! Buenisima idea, Feliz Año Nuevo!!! Felicitaciones por tus trabajos para el reto, están bellisimos!!! Nos vemos en el próximo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta lo manitas que eres, con 4 cosas ya tienes algo montado...! Las manazas como yo admiramos mucho esos trabajos.

    Nos vemos en el siguiente reto, a este sí me apunté.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy Blanca, de Personalización de Blogs.

    Vi tu comentario, pero quería esperar a ver tu blog desde el ordenador, que desde el móvil se ve todo fatal...

    Qué ideales tu corona y estrellita, me han gustado un montón. Yo no soy nada manitas y me encanta y da mucha envidia las que hacéis manualidades... :)

    Respecto a lo que me dices que te cuesta el diseño de tu blog... has visto el curso que tengo disponible? Te enseña cómo diseñarlo y te va a quedar más bonito aún!

    Un beso enorme y sigue así. Te deseo todo el éxito del mundo con tu blog :)

    Muah,

    ResponderEliminar