>

20 diciembre 2012

Gorro y Manoplas

Otro Regalo!!!!!


Esta vez unas manoplas y gorrito a juego!!!!
No se que opinareis vosotros, pero para mi gusto ha quedado muy bien, no?.
Son mis primeras manoplas y creo que el resultado es satisfactorio (me tengo que animar).

La verdad que pensaba que me iban a costar más, pero todo lo contrario, lo más difícil a sido mantener quieta a mi modelo para ver si tenia que dar más o menos puntos.

Este conjunto es para un niño de dos años, y lo siento Nuria el patrón lo tengo en la cabeza, no en papel, pero como quiero hacer otras, te prometo que lo apuntaré y lo compartiré!!!.

La inspiración para estas manoplas las saque del blog de Nuria MANOPLAS A CROCHET; tiene unos trabajos preciosos, y sino mirar sus últimos monederos, son una monería. 





Esta hecho con lana azul y beig, con mpa.




Espero que os guste.


Ahora estoy con una bufanda para hombre. 
Tiene un problema, bueno problema, más bien es acertar con el largo, siempre las veo cortas. 
A ver si la termino pronto y os la enseño.



Antes de terminar, felicitaros las Navidades.


                Espero que paséis unos días muy Felices, con vuestras Familias, 
                y que se cumplan todos vuestros Deseos, sobre todo ser Muy, Muy,
                Muy Felices, hay que poner una SONRISA a todo lo que hagáis,
                Y NO SOLO EN ESTAS FECHAS.
      
                                                  FELIZ NAVIDAD. 



Hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo: te han quedado genial, y sólo son las primeras... ¡A ver ese patrón, eh, a publicarlo prontito! ¿Sabes? Me estoy dando cuenta que nunca hice gorros a ganchillo, siempre son a dos agujas, así que si pones el patrón igual me animo.

    Gracias por tus palabras, siempre eres muy amable.

    Bueno, guapa, espero que tengas también unas fiestas estupendas y el 2013 que sea mucho mejor.

    ResponderEliminar