>

22 octubre 2012

Tartaleta para hacer con los peques de la casa

Tartaleta con chocolate y nubes...mmmmm.....

Buen lunes a todos!!!!
Hoy os voy a enseñar la Tartaleta de chocolate y nubes tan ríca que hemos hecho mi hija y yo, y que así tengáis un lunes más dulce.


Está deliciiiiosa es muy fácil de hacer y los peques de la casa se van a divertir un montón haciéndola. Y así pude tener entretenida a mi hija este fin de semana tan lluvioso... deciros que la tarta la hicimos el sábado por la tarde y hoy lunes ya no quedan ni las migas y ya me ha dicho mi hija que cuando hacemos otra, bueno y mi marido que no es nada goloso también está deseando que la repitamos.

Bueno antes de nada darle las gracias a Alma Obregón de Objetivo cupcake, ya que sin ella no podría haber hecho esta tarta, ni muchas más cosas que ya he hecho.  
Alma te deseo mucha suerte con tu libro que es una maravilla por lo que he podido ver.

Bueno al grano, la receta la tenis aquí Tartaleta de S´mores, nosotras hemos usado nubes de colores. 
Os dejo unas fotitos para que veáis lo fácil que es para hacerla con niños.
















 MMMMMmmmmm.... que buena pinta......
Ah, nosotros la probamos una vez se enfrío y está mucho más rica que después de meterla en el frigorífico.

Espero que os guste.

Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario