>

31 octubre 2012

Día de Todos Los Santos

Halloween o Día de Todos los Santos, con cuál nos quedamos?????

Qué dilema no?????!!! 
En los últimos años parece que Halloween está cogiendo más adeptos, verdad?. Supongo que será porque preferimos el ambiente festivo de Halloween, los disfraces, truco o trato... 
Pero independientemente de cual nos guste más o menos, tanto Halloween como el Día de Todos los Santos tienen un ingrediente común, la Calabaza, en cualquiera de sus formas, para dar miedo o angelical con el cabello de ángel. 


Púes como estamos en estas fechas y es temporada de calabaza. Y justo este fin de semana me regaláron una super calabaza, me dije esta calabaza tiene que ir al horno.
Pero como no sabía como hacerla y me apetecía que fuera una receta dulce, me puse a buscar por mis libros de cocina, e Internet y encontré la receta perfecta fácil y muy rica y además con chocolate.

La receta es de La cocinita de Marisalas y ahora os enseño la mía.

Primero deciros que he hecho algunos cambios, he añadido una cucharadita de café de canela (me encanta la canela y con la calabaza, mmmmmm!!!), y de azúcar solamente puse    230gr. y el resultado fue fantástico. Mi hermana que no es un poco especial para las tartas y dulces y le ha encantado. 
La mezcla la dividí en cuatro moldes pequeños, individuales (mi hermana se llevó los cuatro) y uno de 22cm.

Ahora si os dejo las fotos.




Espero que os guste!!!!!!

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario