>

29 octubre 2012

Bolso de T-shirt Yarn

Aqui os traigo otros trabajo T-shirt Yarn

Hoy os voy a mostrar un bolso hecho con hilo de camiseta, bueno en este caso es de un vestido. 
El vestido era de mi hermana y como le tenía mucho cariño y no se quería desprender de el....(lo he reciclado y) asi puede tener un cachito...




Para ser mi primer bolso de mano, creo que me ha quedado bastante bien. A mi hermana le ha encantado esta deseando poder estrenarlo, la pena es que estamos entrando en invierno y lo va a tener un poco difícil. Menos mal que aquí el invierno dura poco y cuando nos queramos dar cuenta estamos en primavera.

Os dejo unas fotitos para que veáis el proceso de cambio del vestido.


  • He tenido un problema con las fotos y sólo os puedo mostrar el ovillo, las fotos del vestido y el paso a paso de la transformación hasta ovillo las he perdido. :(




  • El bolso terminado a falta del detalle.














  • El detalle, como podéis ver está hecho con la misma tela que el forro.






  • Y terminado!!!! 
      Es muy fácil tenéis que animaros. Una cosa que no os he dicho, la flor la he unido al bolso con un broche para que sea más cómodo lavar el bolso o por si lo queremos poner en una chaqueta o en lo que se nos ocurra.


Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario